Nosotras

Our latest shop demo collection

Somos Carmen y Patricia, dos hermanas murcianas con muchas ganas de compartir nuestra pasión por la moda, y por los bolsos.

 

 

En 2010 comenzó nuestra aventura en este mundillo, y surgió mientras hacíamos una de nuestras grandes aficiones: ir de compras. Visitábamos almacenes con tal cantidad de complementos y accesorios, que solo con observar todo aquello, ya disfrutábamos. Una vez que elegíamos y comprábamos, teníamos una parada obligatoria con la mejor asesora: nuestra madre. Y junto a ella, configurábamos diferentes looks y estilos con los complementos escogidos.

 

 

Aprovechando que regentamos un negocio familiar en un pequeño pueblo de Murcia, pudimos empezar a exponer y vender nuestros primeros modelos de bolsos y complementos. Desde abajo, y poquito a poco, fuimos atrayendo cada vez a más gente de distintas partes de la ciudad.

 

 

Por este motivo, ahora, con el paso de los años, hemos decidido dar un pequeño salto, y crear nuestra propia tienda online “Mi reino por un bolso”, un proyecto en el que hemos puesto muchas ganas e ilusión. Nos encargamos de realizar una selección de productos de diferentes proveedores, buscando bolsos y complementos que se adapten a las últimas tendencias, que se puedan combinar fácilmente y realizados en distintos tipos de materiales, para ofreceros la colección más top de la temporada.

 

 

Pues bien, si eres de las que piensan que existe un bolso ideal para cada mujer, para cada situación o para cada estilo, y además te encanta y disfrutas comprando, este es tu sitio. Para nosotras la atención al cliente es primordial, por lo que si tenéis alguna duda no dudéis en contactarnos mediante e-mail, teléfono o bien visitando nuestra tienda física. Será un placer poder ayudaros.

Últimas tendencias

Ideas para regalo

Ofertas diarias

Atención al cliente